Información

Dirección: Carrer Àngel Guimerà nº8 Local 2, Ripollet (08291) Barcelona
Teléfono: +34 935 946 600
Email: comercial@argven.com
Web: www.argven.com

Pide tu presupuesto sin compromiso





Nombre (requerido)

Email (requerido)

Asunto

Mensaje

En Argven Technology un equipo de profesionales con diferentes habilidades y experiencia. Somos diseñadores, programadores y desarrolladores que disfrutamos el reto constante de nuestro trabajo, y esto se refleja en los buenos resultados obtenidos por nuestra empresa a lo largo de estos años en el mercado.

Lo que nos hace diferentes al resto de las empresas del sector es la creatividad e imaginación de nuestro joven equipo, nos gusta conocer a nuestros clientes y hablamos su idioma ya que nosotros mismos hemos tenido que adecuarnos a la cambiante situación de los mercados y al desarrollo vertiginoso de las nuevas tecnologías aplicadas a los negocios y el resultado es, para nosotros, más que un producto. Siempre persiguiendo la perfección, afrontamos nuestros proyectos con frescura, creatividad, vitalidad, optimismo y profesionalidad.

El trato directo con nuestros clientes es imprescindible para lograr el proyecto ideal en cada caso. Una buena relación profesional entre ambas partes acelera el proceso de producción y postproducción y se consigue una comprensión más precisa del estilo y personalidad del cliente y de su empresa. Nuestro trabajo diario tiene un marcado carácter de equipo coordinado entre los diferentes departamentos para poder ofrecer una respuesta integral y adaptada a todas las necesidades del cliente.

En Argven Technology estamos en constante formación, técnica y creativa, para poder ofrecer a nuestros clientes las últimas tendencias en video, diseño, desarrollo y programación Web.

¿Cómo creamos?

  • Nuestro proceso
  • Planificación

    Realizamos el trabajo de cada uno de nuestros proyectos para poder obtener el mayor rendimiento.

  • Diseño

    Diseñamos los proyectos de nuestros clientes adaptándonos a sus necesidades e imagen.

  • Desarrollo

    Desarrollamos todos los proyectos con la supervisión y aprobado de todos nuestros clientes.

  • Presentació

    Por último presentamos el proyecto que realizamos en todo momento al gusto y necesidad de nuestros clientes.